viernes, 1 de abril de 2011

¡LUCE UNA PIEL RADIANTE EN PRIMAVERA!


Tu imagen, tu belleza: Tú misma
Ya estamos a las puertas de la temporada primaveral, por eso es importante que luzcas una piel radiante y tersa. Para ello no sólo debes enfocarte en las cremas del cuidado básico  (de las que te hablé en la sesión anterior), sino que debes tomar en cuenta unos pasos sencillos que te ayudaran a mantener una piel maravillosa y tersa, los cuáles te explico a continuación:
  
  • Descanso: por motivos de rutinas, compromisos sociales  y profesionales, la piel se estresa y se nota cansada. ¿QUÉ HACER?.  Tu piel te pide un descanso y te lo agradecerá!.
  • Alimentación: Si no estas comiendo bien, olvídate de tener una piel radiante. La alimentación es sumamente importante. Es aconsejable dejar el azúcar para siempre o para los fines de semana (a mí se me estaba haciendo un poco difícil, pero ya estoy en ello), olvidarse de las bebidas con gas (con o sin azúcar);  comer más hidratos integrales que los hidratos de costumbre y cenar ligero (proteínas y verduras).
  • Los productos del cuidado de la piel y complementos: los productos que usas para tu cuidado también son importantes. Si la apariencia de tu piel denota brillo y tendencia a tener brotes de espinillas pero utilizas productos para pieles secas (o al revés), tu piel pronto empezará a reaccionar. Si no sabes qué tipo de cremas utilizar, acude a un especialista o pregúntame en el blog.
Teniendo claros estos tres factores, hay que seguir algunas pautas para proteger la piel del sol  y empezar ya a tener una piel radiante:
  1. Tu rutina de limpieza diaria: Sigue una rutina de limpieza continua. Acostúmbrate a desmaquillarte antes de acostarte y, evidentemente,  lavarte la cara e hidratarla cada mañana.
  2. Cuidados especiales: Un par de veces por semana, ponte una mascarilla facial acorde con tus necesidades y hazte una exfoliación suave.
  3. Tratamiento profesional: Para empezar con buen pie, ve a hacerte una limpieza facial. Habla con el/la terapeuta y que te indique qué necesitas para mejorar el estado de la piel. Luego mantén de forma estricta  tus rutinas y cuidados.
Hay algunos productos que te ayudarán a tener una piel radiante. Mis favoritos son:
  • Desmaquillador de ojos Mary Kay
Me gusta porque es un producto bifásico único que elimina suavemente suavemente incluso el maquillaje de ojos resistente al agua sin necesidad de frotar. Apto para puedes sensibles. Libre de fragancia. Libre de aceite para pieles secas a grasas. Apto para usuarios de lentes de contacto y está oftalmológicamente testado.

  • Beauty Flash Balm, una prebase-mascarilla de Clarins


    Mi favorita para cuando necesito una piel radiante de verdad. Además se puede usar como mascarilla, así que es perfecta para tener siempre a mano.

    También utilizo la pre-base Mar Kay, porque prepara eficazmente la piel para una aplicación impecable de la base de maquillaje y contiene difusores ópticos que ayudan a alisar la piel prolongando así la duración de la base de maquillaje.

    • Base de maquillaje Mary Kay
    Si quieres una piel radiante, prueba esta base de acuerdo a tu tipo de piel y ya me contarás los resultados.







    • Day Solution y Night Solution Mary Kay
    • Dos productos que siempre llevo conmigo cuando viajo. La solución de día con Spf 25, es un velo protector que ayuda a evitar las finas líneas de expresión junto a la despigmentación de la piel antes de que aparezcan al impedir la acción dañina de los rayos ultravioleta A y B. 

      La Solución de noche es una pasada!!, ideal para las noches en las que no vas a dormir mucho y necesitas que tu piel esté radiante y renovada al día siguiente.

    • Mascarillas del cuidado básico Mary Kay
    Date un capricho, te aseguro que no son costosas y deberás exfoliarte una o dos veces por semana con una mascarilla especial. Existe una diferente para cada tipo de piel. Prueba y verás.


    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola wendy esta muy bien tu blog, espero poder estar informado y si te hace falta ayuda para buscar información o lo que sea me avises

    soy david
    galileo_1803_2007@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    hola guapetona esta bien este blog esta interesante se ve k le has exao tiempo y ganas ;) no puedo decir si necesitas ayuda pork yo d esto no entiendo en todo caso te preguntaria yo a ti jejeje pero esta bien ;) un beso