viernes, 8 de abril de 2011

CÓMO PROTEGER TU PIEL DE LOS RAYOS SOLARES

Ya sabes que con la vuelta del sol, la piel nos demanda aumentar su protección y reclama que la cuidemos y nutramos aún más de lo habitual. Los tratamientos de Bellezas Solares miman la salud y la belleza corporal.

Para que esta soleada temporada solo te deje buenos recuerdos, no hay que olvidar tomar el sol con responsabilidad y proteción. Cada vez estamos más concienciados de los efectos dañinos que una exposición prolongada a los rayos solares puede ejercer sobre nuestra piel. Pero eso no basta!. Es fundamental escoger tratamientos corporales eficaces para cuidarnos.

La casa Mary Kay tiene una línea de tratamientos UVA/UVB Protección Solar Reforzada. Para broncearse mejor tomando menos el sol. Sin marcas blancas, sin sensación de grasa y sin efecto pegajoso.

Aquí están mis productos favoritos para protegerme del sol:


Loción con FPS 30 . Protección Doble Espectro


 Ahora ya tienes protección contra los rayos ultravioleta UVA y UVB para todo lo que sucede bajo los rayos del sol. Resistente al agua y a la transpiración hasta por 80 minutos, el Protector Solar FPS 30 de Mary Kay es un ligero filtro solar libre de aceites para la cara y el cuerpo que se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada. Está enriquecido con vitaminas, antioxidantes y neutralizadores de los radicales libres. Apta para cara y cuerpo.


Gel Refrescante para después de Sol Mary Kay

Refréscate con este gel azul ultraligero. Formulado con extractos botánicos ricos en antioxidantes calmantes, el gel absorbe rápidamente, restaurando la humedad vital del cuerpo. Deja la piel sintiéndose hidratada, suave y fresca y ayuda a prolongar el bronceado.


Loción Autobronceadora Sutil Mary Kay

¡¡Por fin podrás tener la piel dorada todo el año!!

  ¡Todo lo que quieres de una loción y más!. Contiene ingredientes de hidratación que dejan la piel hidratada obteniendo un tono sutil y natural. Su ligera fórmula no grasa se absorbe rápidamente y hace que el color permanezca intacto. Tu piel queda con un tacto suave, liso e hidratado mientras el tono aparece sobre la piel sin mancharla. Además, es apto para todo tipo de piel, se puede aplicar tanto en rostro cómo en el cuerpo y ¡huele de maravilla!.


Protector Labial FPS 15 Mary Kay

Este protector contiene una exclusiva fórmula con benéficos hidratantes y antioxidantes ayuda a mantener los labios protegidos y resguardados de los efectos de sequedad del sol y el viento. Brinda una protección invisible y ayuda a mantener la hidratación lo que hace que los labios se sientan suaves y flexibles. Úsalo individualmente o debajo del lápiz o brillo de labios. Resistente al agua.

Unos productos para sentirse tranquila y saludable allá donde estemos, especialmente en esta época del año en la  que empieza a apretar el calor y a intensificarse sus efectos nocivos.   ¿Qué estas esperando?.......¡Atrévete a probarlos!.

No hay comentarios: