jueves, 31 de marzo de 2011

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO BASICO DE LA PIEL

La piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Nos envuelve y protege, pero también es la principal muestra de la edad, salud y bienestar mental de una persona.

Para tener una piel hermosa es importante brindarle el cuidado necesario, ya que de esta forma la mantienes sana y la proteges para que pueda recuperar su equilibrio orgánico.

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran su aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.
Hay cinco pasos esenciales en un buen cuidado de la piel: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar y proteger. Por eso, para mi cuidado básico de la piel, utilizo los productos Mary Kay, ya que son productos de alta cosmética, pasan por rigurosos estudios de calidad  y sus fórmulas están patentadas. Me identifico mucho con el Set Milagroso de Mary Kay, que está diseñado para personas que desean luchar contra los signos del envejecimiento y tener una piel de aspecto más joven. Este Set cuenta con tan sólo 3 pasos:
-Crema Limpiadora 3 en 1 Timewise: Un complejo patentado que eliminan las células muertas a través de  la exfoliación: Limpia, Exfolia y Refresca.
-Hidratante Anti-edad Timewise: Loción rica en ingredientes con protección FPS 25 que combina la acción hidratante durante 0 horas y un complejo patentado para acelerar el proceso de renovación de la piel y darle un aspecto más firme y más tersa.
-Solución de Día y Solución de Noche Timewise: Brindan un exclusivo sistema de Prorrenovación las 24 horas del día con una protección vital para el día y una óptima renovación para la noche.

Pensarás que necesitarás de toda una mañana para aplicarte los productos, pues no!,  el tiempo de aplicación de todos ellos son 3 minutos de reloj. ¡Te lo garantizo!

 
A continuación te dejo un vídeo que te puede interesar. Haz click !.

¡Atrévete a lucir una piel joven, firme, elástica y sana a través de un cuidado básico diario de la piel!.

Si estas interesada/o en recibir de forma
gratuita una clase del cuidado de la piel,
con una demostración de estos maravillosos
productos, no dudes en contactarme
por medio del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la pagina hay productos pre y post parto.

Gracias,

Licelott

Wendy dijo...

Me alegra que te haya encantado la página Licelott, respondiendo a tu pregunta, no tenemos productos pre y post parto. Aquí te dejo varios enlaces, en dónde podrás consultar dichos productos. Espero que te sirvan de ayuda.
www.mafraproducts.com/preparto.htm
www.laguiadelembarazo.com

Un saludo,

Anónimo dijo...

muchas gracias, me puedes recomendar algo para las manchas en el rostro.

Licelott

Anónimo dijo...

HOLA,

MI MAMA TIENE MANCHAS EN LA CARA PROVOCADAS POR EL SOL QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLA.

GRACIAS,

JEAN CARLOS

Wendy dijo...

Hola Jean Carlos y Licelott, con respecto a las manchas provocadas por el sol. Hay solución!!!!...Existe un Serum Perfeccionador de la línea Mary Kay que sirve para minimizar esas manchas oscuras producidas por los rayos del sol y que unifica el tono de la piel con el uso continuado.....Eso sí, si piensas obtenerlo deberás utilizar un protector solar durante el día, para evitar futuros daños. Un saludo,